jueves, 3 de julio de 2014

Tendencias: Nail Art

¡Hola a todas chicas, las extrañé! La verdad es que me había olvidado del blog, lo tenía abandonado, pero sentía que me faltaba expresarme. Me había olvidado de la hermosa comunidad que es ésta, y me dieron ganas de volver y con mas posts, mas ideas. Si estas leyendo ésto, quien seas, te agradezco por pasar y leer el blog, de verdad! Es muy importante este proyecto para mí.
Bueno, dejando de lado ahora lo que es personal, hoy les vengo a hablar de una tendencia de la cuál yo soy partidaria desde hace muchos, muuuchos años (Flashback a la secundaria cuando me la pasaba pintandome las uñas en clase estudiando) pero que se puso de moda hace un tiempo, y la verdad es una tenencia que llegó para quedarse. Estamos hablando del NAIL ART.
La moda del nail art comenzó ya hace muchos años, y tuvo sus altos y bajos, pero se empezó a imponer de a poco, y nuestras manos (Acostumbradas al nude, francesita y rojo para alguuuna que otra ocasión) están agradecidas! ¿Cómo se usan? Llamativas, coloridas, superextrarecargadas sin importar día, noche, invierno, verano, etc. Si sos de la que planeas tu outfit, las podés combinar con algún estampado. Si no, con algun minimal look, y que las uñas sean las protagonistas. Tambien podés llevar uñas muy locas con un look sobrecargado, para no limitarte solo a la ropa. En escencia: TODO VALE!!
Si sos de las que se animan a ésta tendencia, te dejo unas fotos para que te quedes con la boca abierta! Y , si no, decime si después de éste post no te dan ganas de probar...
Nos vemos próximamente. Sean Felices!










7 comentarios:

  1. Hola..una tendencia que adoro..pero nunca hice en mis unas..jajajaj verdad!! besosss

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta pintarme las uñas y probar nuevos colores aunque todavía no he dado el paso a los dibujos, soy muy poco mañosa.

    ResponderEliminar
  3. Las tropicales me encantan!! pero también soy un poco desdastre, jajaja! besos rojos por doquier y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los dos primeros diseños! Yo recién estoy incursionando en esto del nail art. Siempre usé esmaltes pero así nomás. Simplones, bah! Espero ir agarrando cancha para hacer cosas especiales.

    Besotes al por mayor!!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me encanta la tendencia también! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me quedo como seguidora de tu blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar