martes, 10 de julio de 2012

GANADORAS DEL CONCURSO!

Bueeen Díaaaa! :D Llegó, llegó el 7 de Julio, día de cierre del concurso chicas! Gracias a las chicas que participaron, gracias por los comentarios y la buena onda que trajeron al blog y a la sección de las uñas, a fin de cuentas ésto se trata de compartir entre nosotras qué es lo que nos gusta y ganar, más que lectoras,  amigas :) Nuestra primera ganadora es nada más ni nada menos que (Expectativas, público espera impaciente jajaja)


PRIMERA GANADORA

ELLA Éste es el enlace chicas, no les voy a decir quién fue, clickeen jajaja (Soy mala, soy mala) Me encantó su blog, y sinceramente no puedo esperar a conocerla porque me parece muy original, tengo pensadas buenas preguntas y buenas ideas para la sesión de fotos :)

SEGUNDA GANADORA

ELLA Otro blog de los de Calidad del que también soy seguidora, que va a tener sus uñas en su paquetito como corresponde y ojalá le gusten, tiene una forma de vestir genial :)

TERCERA GANADORA

ELLA Descubrí éste blog hace unos días cuando empezé con el concurso y puedo decir que me FASCINÓ la forma de combinar que tiene ésta lectora, muuuy jugada, pero de una forma en la que queda Wow ;) Ella se ganó un par de aros que voy a tratar de que tenga ese factor rocker que tanto me gusta de su estilo.


CHICAS: Por último les dejo ésta rapid quick de lo que me puse el finde para los 15 DE MI HERMANA Por dios, crecen tan rápido :( prometo subir fotos de la fiesta y de mi look, perdón por la mala calidad y el enfoque y los pocos detalles y bueno, me pongo quisquillosa jaja, 

AH; ME OLVIDABA: Las ganadoras tienen que enviar un mail a santodiorblog@hotmail.com para enterarse cómo hacemos con los regalos, gracias por participar :)


17 comentarios:

  1. aww mira, entre a comentarte porque vi que actualizaste y me entere que gane concurso, que genial :D, en un rato te mando un mail, gracias por todas las cosas lindas que decis :)
    aproposito, me encanta el outfit, es super sexy aparte :) esperamos mas fotos !


    gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias genia!!! Me reboto el mail :( mandame vos uno a: flaviaflanders@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te rebotó? Dale después te mando yo, seguramente mañana cuando vuelva del laburo ^_^Besos!

      Eliminar
    2. Si, ya te mandé 4 y volvieron con eso: "Delivery to the following recipient failed permanently" :S

      Eliminar
    3. Envialo a Camilaleiva.-@hotmail.com con tu dirección, nombre y apellido :)

      Eliminar
  3. Que lindo! Me encanta eso de tener que descubr las ganadoras jajaja bien por ellas. Te sigo !

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo lo que decís de mí,gracias geniaaaa!
    mañana te mando un mail y coordinamos,que divertido esto jajaja

    te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envialo a Camilaleiva.-@hotmail.com con tu dirección, nombre y apellido :)

      Eliminar
  5. Hola! Felicitaciones a las ganadoras, me encantan tus plataformas Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! Yo quiero unos zapatitos asì!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Camm te mande mail pero me lo reboto hotmail, esta bien el que dejaste? cualquier cosa mi mail es interpola@hotmail.com gracias de vuelta y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envialo a Camilaleiva.-@hotmail.com con tu dirección, nombre y apellido :)

      Eliminar
  8. Felicitaciones a las ganadoras! me encantaron los blogs!a una ya la conocía pero me voy a hacer seguidora de las otras 2 chicas son geniales! Tu vestido era hermoso!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!! Que disfruten sus premios, gracias x el sorteo reina.. :)
    Exitos dulce

    Sol♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos zapatos!!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola reina,paso a dejarte saber que te di un premio en mi blog, si queres pasar a verlo te dejo el link : http://www.solcitomakeup.com/2012/08/premio-blog-5.html

    un besoote enorme


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar