domingo, 9 de noviembre de 2014

LOS NOVENTA



¡Hola hermosuras! Si tienen veinte años o más, recuerdan la gloriosa época de los noventa. Supermodelos como Tyra Banks se imponian en el mundo, los anteojos de sol se usaban en colores azules y rojos, y cantabamos con Britney Spears al coro "Hit me baby one more time". Recuerdo que fue la época en la que empecé a interesarme con la moda, las gargantillas, el grunge desordenado, los vestiditos hiper cortos con zapatillas onda Miami, ¿Quién no quizo tener el INCREIBLE vestuario de Cher en "Ni idea" (Clueless)?
Hoy en día, la tendencia no solo volvió con todo, sino que se reinventó con lo mejor de estas últimas temporadas. Estamos hablando de jeans tiro alto, crop tops a morir, gargantillas, sandalias de plataforma, colores metalizados mezclados con pasteles... ¡Todo eso que nos encanta! Sin más que decir, les dejo un poco de inspiración y tal vez en la semana subo algún outfit insiprado.Nos vemos próximamente. Sean Felices!












8 comentarios:

  1. Me encanta toda esta onda de los 90, amo como se vestía Rachel!!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami!
    Yo transité parte de mi adolescencia por los 90, y me acuerdo de todo esto que nombrás aunque no era mi onda pero era lo popular en esa época.
    Me quedo a seguirte en el blog.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa ya que nunca había visitado tu blog antes tengo que decirte que me encanta!!! Me quedo como seguidora.

    Sobre la entrada: Es una de mis épocas favoritas en cuanto a la moda, amo muy fuerte todas las nuevas tendencias basadas en ésta. Sobre todo las gargantillas! Amo los chokers!

    Saludos! Cele

    ResponderEliminar
  4. hola cami! como no recordar los 90? jajajaaj Clarissa, Cher, Britney (OMG) ni hablar de las Spice! esta moda es un alto flash, no puedo creer que vuelva. jajaj me siento vieja! besos

    ResponderEliminar
  5. Este post me dio ganas de llorar, no sé si por los buenos recuerdos o por que me siento una vieja jajajajaja Yo paso de vestir así, no sé, algunas cosas puedo llegar a usar pero tanto no!
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  6. No serán los noventa pero todavía adoro a Britney jaja Igualmente no es mi época preferida a la hora de buscar inspiración para vestirme!!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  7. De esta época me gusta mucho eso de ponerse capas, va a mi me da esa sensación.
    ¡Genial tu post!
    Gracias por pasarte :)


    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo post! Me trajo unos recuerdos bárbaros.

    Besos!

    ResponderEliminar