domingo, 1 de julio de 2012

Regalos, regalos para todas!!!



Bueeen Díaaaa! :D A quién le gustan los concursos?? Querés regalos?? Si respondiste sí, terminá de leer el post, te conviene :P Antes que nada, quiero mostrarles éste mini tutorial (Es el que tengo justo ahora en las uñas jajaja) es bastante simple y queda muy prolijo y lindo :) Casi nunca me pinto con colores pasteles
 asi que es medio nuevo para mi, pero AMO la forma en que quedó


1) Dos capas de "Vía Láctea", es el que se usa para hacer la francesita así que seguro lo tienen en casa. Dejamos secar...
2) Sólamente apoyando el pincel tres veces (En el medio y a los dos costados de la uña) pintamos con éste turquesa pastel, para lograr el efecto de onditas . Dejamos secar...
3) Repetimos el paso 2, que acabamos de hacer, pero con lila :) No puede ser mas fácil, no?
4) Ya terminamos nuestras uñas!, quedaron divinas, súper tiernas y nos tomo 15 minutos.Tiempo del brillo para proteger nuestro diseño :)


             Y AHORA LO IMPORTANTE:






 REGALOS; REGALOS PARA TODAAAAS! Bueno, nosé si para todas, pero se acerca bastante :) Hacía rato que tenía ganas de hacer un concurso en el que haya varias ganadoras, porque siempre hay una sóla y todas queremos regalitos de vez en cuando. ¿Qué voy a estar regalando para ustedes?

PRIMER LUGAR: Una sesión de fotos para su blog y la posibilidad de aparecer en el mío inaugurando la sección "Chica del mes", en donde publicitamos si sitio, y le hacemos una entrevista para que nos cuente algo de su estilo y nos de los mejores tips. Además de ésto, la ganadora se va a estar llevando Un set de uñas hechas por mi, empaquetadas en una coqueta bolsita listas para usar (El diseño va a elección y gusto de la ganadora y elegimos juntas el estilo y los colores).

SEGUNDO LUGAR: Un set de uñas en su correspondiente bolsita, el diseño se realizará inspirado en el blog de la ganadora o en alguno de sus outfits, para que ella los combine como quiera.

TERCER LUGAR: Un par de aros :)

¿Qué tienen que hacer para participar? Es tan simple como seguir el blog y poner su nombre y apellido en un comentario. Lo único que les resta hacer es esperar hasta el 7 de julio, día de cierre del concurso para disfrutar de los regalos :D Les deseo suerte, sobretodo a esas que nunca ganan nada (Como yo jajaja) Les aviso que lamentablemente el concurso es sólo para Capital y Gran Bs. As. en el caso del primer lugar, ya que como hay que hacer una sesión de fotos y una entrevista sería un poco complicadito el tema de la movilidad. Para el segundo lugar, no creo que haya problemas en enviar el regalo adonde ustedes se encuentren   Nos vemos chicas, no dejen de participar!


23 comentarios:

  1. Hola! Genial lo del concurso! Me anoto.
    Magdalena Roger
    Ponerleonda@gmail.com
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por avisarmee!!!!
    yo tambien quiero participar!!!
    soy Lucrecia Pereira
    losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores pasteles, necesito unos en mis uñas u.u, solo el nombre y apellido? :O , Bueno, Cynthia Carnero entonces, ya te seguimos, nos estamos leyendo :) . muchos besos !

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindas quedaron las uñas! :)
    no conocía tu blog,ya te sigo,estuve viendo que haces cosas re copadas en las uñas.

    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitacion cami! participo pero no del 1ro porque soy de MDQ
    Florencia H.
    sky.flor@gmail.com

    beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cami! No conocía tu blog, ya me anoto! Al concurso me apunto pero para el primer premio no podría sacarme fotos (por un tema laboral).
    Tuviste una idea muy copada, besos!

    Melina B.
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que genial el sorteo Cammi, gracias x la invitacion.
    Mi nombre es Sol Quinteros y vivo en Estados Unidos.
    Es internacional el sorteo???
    besootess


    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. weee!
    Muy piola el concurso y cuánta energía le metiste!
    Yo soy de far far away, pero pero si salgo primera dono mi sesión de fotos, te la cambio por un dibujo!

    Silvana Baylac, de lejoslandia :D

    Éxitos mamirri!

    ResponderEliminar
  9. Aahh quiero participar!justo encontre tu blog xon sorteoo jiji
    Ana carolina
    Carolinaparedes88@gmail.com
    Besoso

    Anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues te sigo y me apunto al sorteo.
    Un besito.

    lalidescalzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo...

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu blog.

    Judith Martínez
    undiacualquierablog@hotmail.es

    Un beso,
    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! me voy a animar hoy mismo!!!
    un besote!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto!!! Aunque yo soy española, en lo que pueda si. Nombre: Celeste García.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo!!!
    Me apunto para el sorteo!
    Pamela Retamozo
    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario!! Y me encantaría participar, muy original la idea!!
    Laura Millara Fernández
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Participo! y te sigo
    Andrea López
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Aunque solo sería para el segundo premio jeje Yo soy de España ;)

    Priscil·la Marín


    Muchas gracias!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Qué colores tan bonitos!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno el concurso, ahora solo falta la seccion, chico del mes :-P

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Suerte a todas, ya he llegado tarde.
    Besos y gracias por pasar y comentar en mi blog;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. I love the pastel color nails. cute blog :)
    xx shey
    http://thelittlebearcub.blogspot.com/

    ResponderEliminar