miércoles, 2 de mayo de 2012

Miércoles de uñas!


Bueeen Díaaaa! :D Tal como lo prometí (Y en SantoDiorBlog lo prometido es deuda) Les presento los "Miércoles de Uñas" Nose bien en qué me inspiré, quise hacer algo que mezclara leopardo, rojo, rayas y una cruz... Le voy a llamar Leopard Glam (Sepán disculpar, invento las cosas mientras las escribo jajaja)
Okey, materiales que van a necesitar:
1) Esmalte decorador negro
2) Esmalte color piel (Es para el leopardo, si quieren pueden usar dorado o beige, a mi me gusta mas así)
3) Esmalte decorador blanco, los decoradores se compran a $15 en TodoModa, Clandestine o cualquier perfumeria amiga :)
4) Esmalte Rojo
5) Esmalte Chocolate
6) Esmalte de brillo (Opcional, yo no lo usé)
7) Brillo para que dure más
8) Esmalte negro







AHORA LOS PASOS :D



 1) Pintar una uña de cada color, pueden elegir el órden que quieran, yo elegí éste porque me gustó así :) Algunos colores necesitan dos capas, siéntanse libres de ponerles las capas que quieran :)
Para la uña de leopardo, primero pintamos motitas de color chocolate encima de la uña pintada de rosa piel :)

Después lo único que resta hacer es dibujarle el leopardo de alrededor. Queda algo así:



UÑA DE LA CRUZ:

Ésta es por lejos la uña más fácil, primero hacemos una línea vertical, y luego la horizontal :3 FINNITTO!


UÑA DE LOS PÁJAROS:

Ésta me olvidé de hacerle el tutorial pero es simple, como dibujan un pajarito en una hoja de papel, Exáctamente lo mismo es lo que van a hacer en su uña :)














UÑA DEL BESO:

Empezamos dibujando una boca en la uña... paciencia, puede que te tome un rato si es la primera vez que lo hacés, ya la dibujaste? Vamos al paso dos :)














2)   La parte de la uña que está roja (Y que no es una boca) La "Rayamos" Con blanco. No importa si queda desprolijo, después lo arreglamos

3) Con el decorador negro, rayamos lo que haya quedado blanco, y emparejamos la boca de nuevo :) Listo!!


ÚLTIMA UÑA: LA CARA 


 Si, me quedaron todas encimadas xD Nose editar chicas... Voy a ver si con más tiempo lo arreglo :) Del uno al cuatro explica como hacer los ojos :) Como dije, paciencia


 
PASOS 5 Y 6 : Finalmente!! Resta hacer la nariz y la boca, Ya tienen sus uñas listas para salir!! Una capa o dos de brillo y les va a durar hasta el próximo tutorial :)

Muchisima suerte, perdón si no quedaron claras algunas cosas, si vieron que les gustaría que cambie algo me dicen, asi les explico mejor!! Y otra cosa: Las que se animan a mandar las fotos de cómo les quedó, o si cambiaron algo, envíenlas a camilaleiva.-@hotmail.com, que en el blog van a aparecer seguro!! Besos chicas, ponganlo en práctica que les va a quedar genial

15 comentarios:

  1. Guau! Qué buen tip, la verdad me encantaron especialmente la carita :)
    Yo tengo hechas tres rayas verticales: Rojo del lado derecho, Bordó en el medio y Naraja en el lado izquierdo.
    Un besoo!!

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! genial esta sección, muy bueno!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me declaro imposibilitada de hacer cualquier tipo de diseño de este estilo!! y ni hablar de la mano izquierda... ah! es que tengo dos! jaja!!
    Te quedó lindo lindo!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! Si pudiera hacer algo!!!! Pero soy como muy inutil!! Pero el de los puntitos, seguro me sale bien! ;-)

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas, me encantan!!!!!!!!
    Sobre lo de La Chica de la Semana, me parece bien, mándame por mail la idea que tienes explicándome como será y ya te diré.
    Besos y gracias por pasar por mi blog;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiii, otra loca por el nail art como yo!!!!! :)
    Preciosos diseños.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  7. Que buenos diseños!!! Que habilidad, yo creo que no puedo hacer eso, ajaja. Muy buen blog! Bsss Lía

    ResponderEliminar
  8. ¡Que artista!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienes demasiada creatividad para las uñas, estas te quedaron geniales y aunque no me atrevería a hacer la manicura completa ya aprendí 5 diseños nuevos

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  10. Que lindas ! yo tambien me compre uno de esos liners en dorado y me hice cruces doradas sobre una base negra, vienen facil de usar esos liners y quedan geniales! te seguimos un beso !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que increibles te quedaron!! Ojala yo tuviera tanta paciencia!
    Saludos,
    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cammi t quedaron hermosas las uñas me encantaron
    muchisimo talento..
    Bechiitoss


    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que lindas todas, las ultimas son re graciosas haha.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos, sobre todo la carita!

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que te quedo! Me encanta!! Muy lindo el post. Llegue a tu blog por la entrada de Melina de los blogs argentinos. Un beso! Te sigo!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar