lunes, 30 de abril de 2012

CHICAS LEAN ESTO :D






Bueeen Díaaaa! :D Okey: Buenas noches :) Aprovecho éstas pequeñas fotos que saqué hoy medio a las apuradas para avisarles dos cosas: La primera, tengo ganas de hacer una sección especial: Una vez a la semana una chica (Que no soy yo) Va a estar en el blog, participar en la sección de fotos y si es bloggera vamos a poner info de ella, así nos conocemos más entre todas no? Asi que chicas, si quieren si sesión de fotos o les gustaría estar en el blog, comentan abajo :)

Segundo: Muchas de ustedes me preguntan por mis uñas, como las hago, dicen que les gustan etc etc... También una vez a la semana (Inaugurando mañana) Vamos a hacer una sección de uñas, donde voy a mostrar cómo hacer cosas como éstas:




Osea que, una  vez a la semana voy a subir tutoriales y cosas por el estilo (Sinceramente tengo mejores cosas pero nunca me acuerdo de sacarles fotos asi que xD) Bueno eso por ahora, besos chicaas ojala que les guste :D

10 comentarios:

  1. Bella! Gracias por pasarte por el blog! No te conocia pero por aka me tendras a menudo!!
    Me encanta tu idea! y mañana te leo seguro porque creo que tus uñas son adorables!! Sera un placer saber como las haces ^^

    Por cierto, que grande el nombre del blog, SANTO DIOR!!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Genial están tus zapatos y las uñas, estaré pendiente de esos tutoriales y por supuesto que me encantaría participar en la nueva sección :) avísame que tengo que hacer

    saludos linda :)
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por proponérmelo. De momento no me saco fotos a mi misma, pero si te apetece publicar los collagues que hago o algo puedes hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que guayyyyyyyyyy tus uñas!!!
    me encantaron.
    te sigo eh =)
    saludos
    follow me
    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog! unas fotos preciosas!! Nos podemos seguir mutuamente si quieres!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Contestando al comentario en mi blog: Gracias! Me encantaría formar parte de un proyecto de ese estilo. Si querés te paso mi mail para combinar y esas cosas.
    Con respecto al post de hoy: me encantaron tus uñas, espero pronto ver cómo las hacés. ;) Esas botas son hiper cómodas, mi mamá tiene las mismas (yo se las uso) y son comodísimas.
    Un beso!
    Pao
    http://imperfectamaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué buenas ideas sugerís!! Adelante con todo... éxito y más!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola..buenas tardes1!! sabes que me gusta mucho los esmaltes..y vos tenes unas ideas barbaras con el.
    Tambien me gusto el blazer blanco con la camisa de rayas!!
    Besos y buen feriado :P

    ResponderEliminar
  10. Hola! Divinos looks y vamos por las nuevas secciones. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar